lunes, 16 de marzo de 2009

El gran día de la botadura!! Navego 10 Puntos

















3 comentarios:

  1. Un gigante negro un gigante!!! mira que para llevar dos pesos pesados.... Felicitaciones!! hoy veo si te mando mas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muy Gratificante, haz construído un sueño y disfrutas de él al hacerlo Realidad.
    Estoy ansioso de comenzar a construir el mío Propio,hice las plantillas en cartón, pero tengo una duda,Es realmente firme el Fondo del Casco en 6 mm de espesor,la popa y la proa los haré en 15 mm. envía tus comentarios. Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola y felicitaciones, yo tambien estoy con preguntas: saben cual es la diferencia entre el dinghy D4 y D5? a estos botes de le puede agregar foque? (me dijeron que el foque ayuda mucho) tambien e visto modelos con y sin proa por que? saludos

    ResponderEliminar